domingo, 3 de abril de 2011

ya era hora

Hoy salimos a la amanecida y a las 7:30 ya estábamos vareando. Con la claridad la cosa se ponía peor porque el agua estaba clarísima. Cambiamos de zona y me pica una de 2,300kg a un chivo 60g pelo rojo.

Un poco más tarde cambio a una zona más calma y me pica una de 38cm que fue devuelta al mar
Sigo intentándolo pero nada, así que voy a junto mi padre ya que donde estaba rompía bien. Al llegar me pica otra de con chivo rojo de 2.600kg. Al siquiente lance le pica una a mi padre que parece grande tardó unos 10-12min en sacarla ya que se quería meter en todas cuantas piedras había y iba de un lado a otro. Pesó 5kg justos y salió con tackle house node 150f.
Aquí os pongo el video de la lucha pero los últimos 5-6min

8 comentarios:

  1. Buenas lobas señores .... y con chivo, como mandan los canones.

    ¡Ah! y dale un saludo a tu padre de mi parte, que el tio no se pone nervioso ni pa Diós...

    Enhorabuena meus

    ResponderEliminar
  2. buena jornada y buen video. dale la enhorabuena a tu padre por el morlaco. esque donde este un chivo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que magnifico el video, la experiencia en estado puro, con condiciones durillas, muy buen trabajo, un gusto de entrada, mi mas sincera enhorabuena a todos, desde luego que tanta maestria por parte de tu padre es toda una ventaja para ti....aprovechala....

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades,una lubina respondona,vaya batalla que dio,y tu padre sin inmutarse,hay que ver que bien la trabaja,la experiencia es un grado,si señor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un gran día y en familia. Enhorabuena a los dos y especial a tu padre por saber aguantar esa lucha con el robalo. Buen video te fecilito Anxo.

    Un saludo para los dos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Tu padre en forma si señor, como un chaval! enhorabuena a los dos y magnífico roballo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los dos...
    Tu padre tiene buen aguante, como debe ser!!
    Pero tu también tienes el tuyo para seguir grabando y no ir a ayudarle...

    Si señor...da gusto!!!

    s2

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los comentarios así da gusto poner entradas.
    S2

    ResponderEliminar